Consigue el iPad Air (2020) en El Corte Inglés por 619 euros y obtén 10 euros de descuento en la compra del HomePod mini

Consigue el iPad Air (2020) en El Corte Inglés por 619 euros y obtén 10 euros de descuento en la compra del HomePod mini
Sin comentarios

Una de las tabletas con mejor relación calidad-precio del catálogo de Apple es el iPad Air (2020). La cuarta generación del dispositivo ha adoptado el diseño de sus hermanas mayores y otras características, pero manteniendo un precio bastante inferior y más asequible a los bolsillos de los usuarios. En El Corte Inglés está de oferta por 649 euros 619 euros, y con cupón de 10 euros de descuento para el HomePod mini.

Comprar el iPad Air (2020) al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 649 euros, el iPad Air (2020) con configuración base está rebajado en El Corte Inglés a 619 euros, pero lo interesante de la oferta es que se obtiene un cupón de descuento de 10 euros para adquirir el HomePod mini. Con validez del 19 de abril al 30 de mayo de 2021, a los pocos días de la compra del iPad se recibirá un cupón por correo electrónico. Se podrá canjear hasta el 6 de junio tanto por la tienda online como por la app para dispositivos móviles.

Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, 4.ª generación, con Wi-Fi y 64 GB) - Azul Cielo (2020)

Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, 4.ª generación, con Wi-Fi y 64 GB) - Azul Cielo (2020)

El iPad Air (2020) es una de las tabletas más recientes del catálogo de Apple, y como hemos comentado al principio se trata de uno de los modelos con mejor relación calidad-precio. Puesto a la venta a finales de octubre del año pasado, tiene un peso aproximado de 458 gramos y está fabricado principalmente en aluminio y cristal (la parte delantera, donde está la pantalla).

Cuenta con un panel Liquid Retina IPS LCD de 10,9" con resolución 1.640 x 2.360 píxeles y que es resistente a los arañazos. Su brillo máximo es de 500 nits, y es compatible con la tecnología True Tone, además de reproducción de color de amplia gama cromática.

En su interior encontramos el potente procesador Apple A14 Bionic, un chip de seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM. La combinación ofrece un buen rendimiento en todo tipo de tareas, desde navegación web y correo electrónico hasta videojuegos con alta carga gráfica. Su batería de 7.606 mAh proporciona al dispositivo hasta 10 horas de autonomía consumiendo contenido multimedia.

Esta tableta no tiene Face ID, sino que integra sensor de huella dactilar Touch ID en el botón de bloqueo. Se conecta a redes Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y tiene USB-C para añadir más periféricos/accesorios de forma fácil. Su cámara frontal de 7 MP permite realizar videollamadas en buena calidad.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio