Consigue el iPhone 11 Pro de 256 GB por 729 euros en eBay con envío rápido desde España, factura y pago por PayPal

Consigue el iPhone 11 Pro de 256 GB por 729 euros en eBay con envío rápido desde España, factura y pago por PayPal
Sin comentarios

Los nuevos smartphones de Apple están a la vuelta de la esquina, por lo que ahora es un buen momento para hacerse con modelos anteriores a buen precio. Por ejemplo, el iPhone 11 Pro de 256 GB se puede adquirir en eBay, con envío desde España, pago por PayPal y factura, por 729 euros.

Comprar el iPhone 11 Pro al mejor precio

Iphone 11 Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.329 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento interno en la tienda oficial Apple Store cuando seguía comercializándose, el iPhone 11 Pro se puede adquirir muchísimo más barato en eBay, con envío desde España, pago por PayPal y factura, por 729 euros. Se trata de una unidad de exposición que nunca se ha usado/encendido y cuenta con todos los plásticos de fábrica.

APPLE IPHONE 11 PRO 256GB LIBRE+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

APPLE IPHONE 11 PRO 256GB LIBRE+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

Puesto a la venta en septiembre de 2019 y con un peso aproximado de 188 gramos, el iPhone 11 Pro es el anterior buque insignia de Apple. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8" de alta resolución compatible con HDR10 Dolby Vision y brillo máximo de 1.200 nits.

Incorpora el procesador Apple A13 Bionic de seis núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo iOS 14/15, aplicaciones, fotografías y demás. Su batería de 3.046 mAh con carga rápida de 18W por cable le otorga una autonomía aproximada de hasta 18 horas consumiendo contenido multimedia.

El iPhone 11 Pro fue uno de los primeros iPhone en incorporar triple cámara trasera de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo), así como una frontal TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio