Publicidad

Consigue el iPhone 11 Pro de 512 GB mucho más barato en eBay y con envío desde España: 1.290,00 euros

Consigue el iPhone 11 Pro de 512 GB mucho más barato en eBay y con envío desde España: 1.290,00 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos smartphones que Apple lanzó al mercado en septiembre de 2019 es el iPhone 11 Pro, un terminal de gama alta que destaca por la calidad de su pantalla y cámaras. La versión de esta oferta tiene 512 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para almacenar todos nuestros vídeos, imágenes, aplicaciones y canciones. En eBay, con envío desde España, está mucho más barato que en otras tiendas: 1.559,00 euros 1.290,00 euros

Apple Iphone 11 PRO 512GB Gris Espacial 5.8" A13 Bionic 3 Cámaras, Precintado

Apple Iphone 11 PRO 512GB Gris Espacial 5.8" A13 Bionic 3 Cámaras, Precintado

El iPhone 11 Pro tiene unas dimensiones de 144 x 71,4 x 8,1 mm y un peso aproximado de 188 gramos. Está fabricado en cristal y acero inoxidable. Es compatible con tarjetas Nano-SIM y eSIM, además de tener resistencia al agua y polvo gracias al certificado IP68 (Apple anuncia que puede estar sumergido hasta 4 metros durante 30 minutos).

Su pantalla es Super Retina XDR OLED de 5,8", capaz de mostrar hasta 16 millones de colores. Su resolución es de 1.125 x 2.436 píxeles en formato 19.5:9, y con una densidad de píxeles por pulgada de 458. El panel es resistente a los arañazos y cuenta con una capa oleofóbica para evitar marcas por huellas dactilares. Su brillo máximo es de 800 nits y es compatible con las tecnologías Dolby Vision y HDR10.

En su interior encontramos el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits de 7nm+ y seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM. Su batería tiene una capacidad de almacenamiento de 3.046 mAh, lo que proporciona una autonomía aproximada de hasta 18 horas consumiendo contenido multimedia o hasta 65 horas reproduciendo música. Puede recargarse de manera inalámbrica con una base Qi compatible.

En el apartado fotográfico encontramos la tan esperada triple cámara trasera (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo). Cada uno de los sensores es de 12 MP, y el terminal es capaz de grabar en 4K@60fps. También cuenta con una cámara frontal TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial Face ID.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios