Consigue el smartphone superventas iPhone 11 de 64 GB por 479 euros en MediaMarkt a través de eBay con pago por PayPal

Consigue el smartphone superventas iPhone 11 de 64 GB por 479 euros en MediaMarkt a través de eBay con pago por PayPal
Sin comentarios

El iPhone 11 es uno de los smartphones más vendidos de Apple y actualmente se puede adquirir a un precio bastante más bajo que hace un año con ofertas recurrentes, pero MediaMarkt vende a través de eBay la versión de 64 GB por 689 euros 479 euros, ¡un chollo!

Comprar el iPhone 11 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 689 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento interno, en eBay, vendido por MediaMarkt, se puede adquirir el superventas iPhone 11 con un brutal descuento que lo deja a 479 euros; 210 euros más barato que en la Apple Store. Se trata de una unidad de exposición que se entrega con su caja original.

Apple iPhone 11, Blanco, 64 GB, 6.1" Liquid Retina HD, Chip A13 Bionic, iOS

Apple iPhone 11, Blanco, 64 GB, 6.1" Liquid Retina HD, Chip A13 Bionic, iOS

Puesto a la venta en septiembre de 2019 con unas dimensiones de 150,9 x 75,7 x 8,3 mm y un peso aproximado de 194 gramos, el iPhone 11 es el sucesor del popular XR y hereda su "filosofía" de ofrecer un terminal con relación calidad-precio más ajustada.

Cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" con resolución de 828 x 1.792 píxeles en formato 19.5:9 que es resistente a los arañazos y tiene una capa oleofóbica para evitar marcas por huellas dactilares. Es compatible con la tecnología True Tone, dispone de amplia gama cromática y su brillo máximo es de 625 nits.

En su interior alberga el potente procesador Apple A13 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM. Su batería de 3.110 mAh le otorga una autonomía aproximada de hasta 17 horas consumiendo contenido multimedia. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6, la seguridad corre a cargo del sistema de reconocimiento facial Face ID y en la parte trasera cuenta con dos cámaras de 12 MP.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


Temas
Inicio