Publicidad

Más contenido en pantalla y productividad con el monitor ultrawide de 29" LG 29UM69G-B USB-C: a menos de 200 euros en Amazon

Más contenido en pantalla y productividad con el monitor ultrawide de 29" LG 29UM69G-B USB-C: a menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucha gente utiliza dos monitores independientes para trabajar más cómodamente si tiene que visualizar datos o documentos de manera simultánea, pero los monitores ultrawide como el LG 29UM69G-B simplifican la configuración a una sola pantalla, y está de oferta en Amazon a 299 euros 199 euros, uno de sus precios más bajos.

Comprar el monitor ultrawide LG 29UM69G al mejor precio

Monitor Lg Ultrawide 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon se puede conseguir a uno de sus precios más bajos en la plataforma por 199 euros, lo que supone un descuento de 100 euros para este monitor ultrapanorámico.

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming de 73,7 cm (29") WFHD (2560 x 1080, IPS, 21:9, DisplayPort x1, HDMI x1, USB-C x1, AUX x1, Ultrawide, Antireflejo), Negro

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming de 73,7 cm (29") WFHD (2560 x 1080, IPS, 21:9, DisplayPort x1, HDMI x1, USB-C x1, AUX x1, Ultrawide, Antireflejo), Negro

Este monitor ultrapanorámico está pensado para los usuarios que utilizan su ordenador para jugar (un tiempo de respuesta de 1 ms con Motion Blur Reduction y compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync), pero también puede usarse para trabajar sin problema por sus buenos ángulos de visión de 178º, tecnología IPS y resolución de 2.560 x 1.080 píxeles.

Otra de sus funciones destacables es el estabilizador de negros, para unos colores oscuros más diferenciados. Dispone de altavoces incorporado de 5W, aunque lo más recomendable para un sonido de calidad es adquirir unos por separado, y también cuenta con USB-C para carga ultrarrápida, pero puede no proporcionar la suficiente potencia como para recargar la batería de un portátil).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio