Controla la iluminación de casa con HomeKit y esta bombilla RGB de oferta a poco más de 15 euros

Controla la iluminación de casa con HomeKit y esta bombilla RGB de oferta a poco más de 15 euros
Sin comentarios

No hay tantos accesorios compatibles con HomeKit, el sistema domótico de Apple. Es cierto que cada vez hay más opciones disponibles en el mercado, pero sigue habiendo más propuestas para Alexa y Google Assistant. Es por eso que conviene prestar mucha atención para ver si un dispositivo en el que estamos interesados se puede integrar con HomeKit. Si buscas bombillas RGB, esta bombilla de meross está de oferta por 16,14 euros.

Comprar bombillas compatibles con HomeKit al mejor precio

Bombilla Homekit 02

Con un precio de venta al público recomendado de unos 20 euros, en Amazon podemos hacernos la bombilla RGB de meross compatible con HomeKit por 16,14 euros si marcamos la casilla del 15% de descuento, que está justo debajo de su precio original.

Meross Bombilla LED Multicolor, Inteligente, Wi-Fi, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home. Paquete de 4

Meross Bombilla LED Multicolor, Inteligente, Wi-Fi, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home. Paquete de 4

La bombilla RGB de meross es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad si decidimos cambiar de sistema. Se puede controlar por voz con un altavoz, smartwatch o teléfono móvil que tengan integración con uno de los asistentes.

Su consumo es de 9W y el fabricante asegura que su luminosidad equivale a la de una bombilla de 60W. Puede ajustarse la tonalidad de blanco cálido a frío (2.700 - 6.500 K) y configurarlas con muchos colores al ser RGB. Se conectan a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y no requieren hub para funcionar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio