Convierte el HomePod mini en un altavoz portátil con este curioso accesorio que proporciona varias horas de autonomía

Convierte el HomePod mini en un altavoz portátil con este curioso accesorio que proporciona varias horas de autonomía
Sin comentarios

El HomePod mini, como muchos otros altavoces "inteligentes", está hecho para colocarse en un punto del hogar y no transportarlo de un lugar a otro con asiduidad, ya que tiene que estar conectado a un enchufe para que funcione. Pero la base de batería Mission lo convierte en un altavoz "inteligente" portátil, y "solo" cuesta 52,48 euros.

Mission Base de batería para HomePod Mini (Negro)

Comprar base con batería para HomePod mini al mejor precio

Mission Base

Si te gustaría usar tu HomePod mini como un altavoz "inteligente" portátil, la base con batería de Mission para el dispositivo de Apple lo permite y se puede adquirir por 52,48 euros. Está disponible en dos colores, blanco y negro.

La base con batería de Mission ha sido diseñada para usarse con el HomePod mini y permite usar el altavoz "inteligente" de Apple de forma portátil. Según el fabricante, puede proporcionarle hasta nueve horas de autonomía por carga para que no pare la diversión. Integra un sistema de gestión de cables que se configura en segundos sin herramientas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Mission Accessories

Temas
Inicio