Convierte tu iPhone en una videoconsola portátil con el mando de Razer rozando su mínimo: Stadia, GeForce Now y Xbox Cloud Gaming

Convierte tu iPhone en una videoconsola portátil con el mando de Razer rozando su mínimo: Stadia, GeForce Now y Xbox Cloud Gaming
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la App Store hay muchos juegos interesantes, y con los servicios en streaming como Stadia, GeForce Now y Xbox Cloud Gaming podemos convertir el iPhone en una versátil videoconsola portátil. Sobre todo si lo usamos con un mando como el Razer Kishi, el cual roza su precio mínimo histórico en Amazon: 69,49 euros.

Razer Kishi para iPhone - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Comprar mando de juegos para iPhone Razer Kishi al mejor precio

Razer Kishi 02

Con un precio de venta al público recomendado de 109,99 euros, en Amazon se puede conseguir casi a su precio mínimo histórico el mando de videojuegos para iPhone Razer Kishi a 69,49 euros, un descuento de 40 euros.

El mando de juegos para iPhone Razer Kishi tiene conexión Lightning para que no haya latencia y viene con un conector Lightning adicional para recargar la batería del smartphone a la vez que jugamos. Su diseño es ergonómico y flexible para que se pueda extender y que pueda funcionar con una amplia variedad de modelos. Cuenta con palancas analógicas pulsables y cruceta para una experiencia convencional.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio