Convierte tu viejo televisor en Smart TV con el Fire TV Stick (2021) por 31,99 euros en MediaMarkt: Netflix, Apple TV+ y mucho más

Convierte tu viejo televisor en Smart TV con el Fire TV Stick (2021) por 31,99 euros en MediaMarkt: Netflix, Apple TV+ y mucho más
Sin comentarios

La mayoría de los televisores que se venden actualmente ya tienen funciones "inteligentes", es decir, aplicaciones y conectividad Wi-Fi o LAN Ethernet para acceder a Internet. Sin embargo, mucha gente mantiene modelos algo más antiguos que siguen funcionando correctamente y que pueden durar mucho más con un dispositivo como el Fire TV Stick (2021) de Amazon, de oferta en MediaMarkt a 39,99 euros 31,99 euros.

Comprar el Fire TV Stick (2021) al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros en Amazon, el centro multimedia en formato stick del gigante de las ventas de Internet se puede adquirir por 31,99 euros en MediaMarkt; un ligero descuento del 20% que puede "revivir" viejos televisores con conexión HDMI.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

El Fire TV Stick (2021) es un centro multimedia en formato stick que se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y que se puede alimentar incluso a través de una conexión USB si es lo suficientemente potente o mediante el adaptador oficial. Tiene un tamaño muy compacto y queda escondido detrás de la pantalla. 

Según Amazon, el Fire TV Stick (2021) es un 50% más potente que la anterior versión lanzada en 2019. Puede reproducir contenido en alta resolución Full HD y en alto rango dinámico HDR10. El sonido, si se tiene un equipo compatible, puede ser Dolby Atmos. Tiene un extenso catálogo de apps en el que se encuentran Netflix, Prime Video, Apple TV+, Movistar+, Filmin, Atresplayer, etc.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio