Copias de seguridad de tu Mac a alta velocidad con el SSD portátil de 480 GB Adata SD600Q a 59,99 euros en Amazon y MediaMarkt

Copias de seguridad de tu Mac a alta velocidad con el SSD portátil de 480 GB Adata SD600Q a 59,99 euros en Amazon y MediaMarkt
Sin comentarios

Las copias de seguridad son importantes y muchas veces olvidamos de hacerlas. Con una unidad de estado sólido se consiguen velocidades de transferencia más altas que con los discos duros mecánicos convencionales, por lo que tardan menos tiempo en completarse. El Adata SD600Q de 480 GB está de oferta en Amazon y MediaMarkt a 59,99 euros.

Comprar el SSD Adata SD600Q al mejor precio

Adata Ssd 02

Con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros para la versión de 480 GB, en Amazon está disponible la unidad de estado sólido Adata SD600Q con un descuento que lo deja a 59,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma. En MediaMarkt también está disponible al mismo precio.

ADATA SD600Q - Disco Duro Externo de Estado sólido (480 GB), Color Azul

ADATA SD600Q - Disco Duro Externo de Estado sólido (480 GB), Color Azul

La unidad de estado sólido Adata SD600Q tiene una construcción resistente a los golpes y caídas de hasta 1,22 metros. Dispone de funciones de disipación de calor, es silencioso y eficiente energéticamente (eso promete el fabricante). Ofrece velocidades de transferencia de hasta 440 MB/s de lectura y escritura, pudiendo transferir una película de 5 GB con resolución Full HD en apenas 26 segundos. Es bastante ligero (59 gramos) y con unas dimensiones de 8 x 8 x 1,52 cm.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio