El Corte Inglés deja a mitad de precio este SSD portátil para expandir el almacenamiento de nuestro Mac fácilmente

El Corte Inglés deja a mitad de precio este SSD portátil para expandir el almacenamiento de nuestro Mac fácilmente
6 comentarios

Apple mantiene los 256 GB de almacenamiento interno en la configuración base de varios de sus equipos, lo que para muchos usuarios no es suficiente, y el espacio extra no es barato. Así que una solución podría ser usar una unidad de estado sólido externa y portátil como la del Western Digital My Passport de 2 TB, que está a mitad de precio en El Corte Inglés: 139 euros.

WD My Passport SSD 2TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Gris

Comprar SSD para Mac al mejor precio

Ssd Portatil Oferta 02

Con un precio de venta al público que ronda los 280 euros, en El Corte Inglés han tirado la casa por la ventana y venden el SSD Western Digital My Passport de 2 TB con una gran rebaja, a mitad de precio, quedándose a unos suculentos 139 euros.

Este SSD cuenta con un buen diseño metálico que es muy resistente, lo suficiente para aguantar golpes y vibraciones, así como caídas de hasta 1,98 metros. Cuenta con velocidades de hasta 1050 MB/s de lectura y hasta 1000 MB/s de escritura al usar la tecnología NVMe. Ofrece la posibilidad de proteger los datos mediante cifrado por hardware AES de 256 bits con contraseña. Para usar con Mac y Time Machine, por ejemplo, requiere formatearlo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio