The Boys y Los Bridgerton se ven increíbles con este dispositivo que El Corte Inglés hunde en su catálogo

Cuesta muchísimo menos que el Apple TV 4K, tiene Google Assistant y un amplio abanico de apps

Chromecast con Google TV 4K
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda mitad de junio viene fuerte en las plataformas de vídeo bajo demanda o streaming: se han estrenado nuevos episodios de la 3ª temporada de Los Bridgerton en Netflix, así como los primeros de la 4ª temporada de la increíble The Boys en Prime Video, y en unos días comenzará la esperada 2ª temporada de La casa del dragón en Max. Y uno de los mejores dispositivos para ver estas series en alta calidad es el Chromecast con Google TV 4K rebajado en El Corte Inglés a 49,90 euros por los Súper Tecnoprecios. Está al mismo precio en MediaMarkt.

Comprar reproductor multimedia Chromecast con Google TV 4K al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, el Chromecast con Google TV 4K se puede adquirir en El Corte Inglés con un descuento del 28% y ahorro de 20 euros que lo deja muy cerca de su precio mínimo histórico: 49,90 euros.

El Chromecast con Google TV de esta oferta es uno de los reproductores multimedia en formato dongle más populares del mercado. Con unas dimensiones de 162 x 61 x 12,5 mm y un peso aproximado de 55 gramos, se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y queda totalmente escondido detrás de él, por lo que es una solución muy limpia.

Viene con el sistema operativo Android TV y la capa Google TV, que está enfocada a proporcionar mejores recomendaciones de visionado según el contenido que nos gusta. Es capaz de reproducir series y películas en alta resolución 4K (de ahí su nombre) y alto rango dinámico HDR10+ Dolby Vision.

Compatible con sonido Dolby Digital Plus y Dolby Atmos (este último en modo de paso), el Chromecast con Google TV 4K se conecta a Internet a través de WiFi de doble banda y dispone de Bluetooth 4.1 para el mando a distancia y accesorios como auriculares sin cables. Viene con Google Assistant para pedir información, reproducir una serie/película concreta y más.

Te puede interesar

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Xataka

En Applesfera | Cómo ver Apple TV: todas las opciones disponibles desde móvil, tablet, televisor y ordenador

En Applesfera Selección | Cómo convertir un televisor en Smart TV: 11 dispositivos para ver Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y más

Inicio