Cyber Monday en El Corte Inglés: solo hoy están disponibles estas ofertas en iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook
Applesfera Selección

Cyber Monday en El Corte Inglés: solo hoy están disponibles estas ofertas en iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook

Tras una semana repleta de ofertas con el Black Friday 2022, la resaca de descuentos continúa con el Cyber Monday, la última oportunidad de hacerte con ese dispositivo de Apple que querías a un mejor precio. Solo hoy en El Corte Inglés se pueden encontrar estas rebajas en iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook. ¡Empezamos!

Ofertas de Apple en Cyber Monday

  • iPhone 11 de 64 GB por 499 euros: empezamos con el smartphone más veterano de la selección, el cual es compatible con iOS 16. Cuenta con pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, chip A13 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP (gran angular y ultra gran angular) con modo Noche, modo Retrato y grabación de vídeo 4K hasta 60 fotogramas por segundo. Dispone de Face ID como sistema de seguridad y para pagos móviles por Apple Pay. Admite carga rápida Lightning y también carga inalámbrica Qi.

  • iPhone 12 de 64 GB por 749 euros: continuamos con un modelo más reciente y avanzado en características, sobre todo en la calidad del panel, pues ahora tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, que es un salto enorme respecto al LCD. Con chip A14 Bionic, dispone de doble cámara trasera de 12 MP gran angular y ultra gran angular de alta calidad, Face ID y carga por MagSafe.

  • iPhone 13 de 128 GB por 859 euros: este modelo apenas tiene nada que envidiar al smartphone más reciente de Apple, porque son prácticamente idénticos. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, chip A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP, Face ID, carga por MagSafe y autonomía que ronda las 19 horas por carga.

  • iPad Air (2022) con Wi-Fi y 64 GB por 719 euros: la quinta revisión de esta tableta de Apple incorpora el chip M1 y con iPadOS 16 puede aprovechar nuevas funciones relacionadas con la multitarea para una experiencia más cómoda trabajando con él. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, cámara frontal de 12 MP ultra gran angular con Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad, conector Smart Connector para accesorios como el Magic Keyboard y autonomía que ronda las 10 horas.

  • MacBook Air (2022) con chip M2 y 256 GB SSD por 1399 euros: uno de los últimos ordenadores portátiles de Apple y uno de los primeros en incorpora el nuevo chip M2, que mejora ligeramente el anterior M1 en ciertos aspectos. De diseño renovado y sin ventiladores para que sea totalmente silencioso, cuenta con pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con más de 500 nits de brillo y compatible con mil millones de colores. Dispone de webcam Full HD, integra conector MagSafe 3 y su batería ronda las 18 horas de autonomía por carga.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Gris Espacial

  • Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular, 41 mm) por 479 euros: acabamos las ofertas con este reloj "inteligente" de Apple de la pasada generación, que es muy similar al Series 8. Cuenta con pantalla casi sin bordes más grande y carga más rápida que anteriores modelos, como principales novedades. Integra el chip S7 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 9. Tiene conectividad 4G para depender menos del iPhone, pero viene con 32 GB de almacenamiento interno para música, podcasts y audiolibros sin conexión.

Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular, 41mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Verde - Correa Deportiva Verde trébol - Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio