Da el salto al chip M1 por casi 300 euros menos con el flamante iMac 24" y su espectacular pantalla 4,5K

Da el salto al chip M1 por casi 300 euros menos con el flamante iMac 24" y su espectacular pantalla 4,5K
Sin comentarios

Se ha hecho de rogar, pero el iMac con chip M1 ya está con nosotros y con un ligero lavado de cara que no le sienta nada mal. El icónico todo en uno de Apple se ha actualizado con interesantes novedades que lo convierten en un equipo impresionante para el día a día, y ahora está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 1.614,15 euros.

Comprar iMac 2021 con chip M1 al mejor precio

Imac M1

Con un precio de venta al público recomendado de 1.899 euros para el iMac M1 con la configuración que comentaremos más adelante, en Amazon se puede adquirir con un descuentazo de casi 300 euros menos que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma de 1.614,15 euros. Está temporalmente sin stock, pero se puede comprar a este precio, lo enviarán cuando reciban unidades y se realizará el pago cuando esté de camino a la puerta de casa.

2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de Ocho núcleos y GPU de Ocho núcleos, Cuatro Puertos, 8 GB RAM, 512 GB) - Azul

2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de Ocho núcleos y GPU de Ocho núcleos, Cuatro Puertos, 8 GB RAM, 512 GB) - Azul

Con un peso aproximado de 4,48 kg y unas dimensiones de 46,1 cm de alto por 54,7 cm de ancho y 14,7 cm de fondo, el iMac (2021) es la apuesta a punto del icónico ordenador todo en uno de la manzana mordida. Manteniendo la esencia de las anteriores generaciones, ahora incorpora una pantalla Retina 4,5K de 24" con brillo de 500 nits, compatible con mil millones de colores y gama amplia cromática, así como tecnología True Tone. Es decir, un buen panel para diseño y consumo de contenido multimedia.

En su interior esconde el procesador M1 de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos junto a 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Dispone de dos puertos Thunderbolt/USB 4 con los que conectar una amplia variedad de accesorios y periféricos (desde monitores hasta discos duros) y dos puertos USB 3. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi 6 o Gigabit Ethernet (cable).

Viene con el ratón Magic Mouse 2 y el teclado Magic Keyboard con sensor de huella dactilar Touch ID, por lo que el usuario no debe/no necesita adquirirlos por separado. Se conectan al dispositivo mediante Bluetooth 5.0, tecnología mediante la cual podemos emparejar auriculares Bluetooth, entre otros accesorios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio