El delgadísimo teclado para iPad de Logitech vuelve la tableta más productiva por menos de 40 euros en Amazon

El delgadísimo teclado para iPad de Logitech vuelve la tableta más productiva por menos de 40 euros en Amazon
1 comentario

El iPad es un dispositivo fantástico para el consumo de contenido y entretenimiento, pero también lo puede ser para ciertas tareas de trabajo relacionadas con la productividad. Para esto último suele necesitarse accesorios adicionales, como el delgadísimo teclado Logitech Keys-To-Go diseñado para iPad, de oferta en Amazon a 38,99 euros.

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

Comprar teclado para iPad al mejor precio

Teclado Logitech Keys To Go

Con un precio de venta al público recomendado de 71,99 euros en la tienda oficial, el teclado Logitech Keys-To-Go se puede conseguir casi a mitad de precio en Amazon por las Ofertas de primavera a 38,99 euros. Un buen ahorro para un accesorio muy útil que usar con el iPad.

Con unas dimensiones de 6,3 x 13,7 x 24,2 cm y un peso aproximado de 180 gramos, el teclado Logitech Keys-To-Go es delgadísimo y finísimo, por lo que ocupa muy poco espacio y puede llevarse cualquier parte. Su cubierta FabricSkin lo protege de salpicaduras y suciedad para que las migas y otros residuos no se queden pegados, además de permitir limpiar los líquidos más fácilmente.

El teclado se conecta por Bluetooth y tiene accesos directos de iOS. A pesar de ser tan compacto, las teclas están bien espaciadas para que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa. La batería tiene una duración de hasta tres meses por carga con un uso medio de dos horas diarias.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio