Deporte al ritmo de la música: nueve auriculares Bluetooth resistentes al sudor para usar con iPhone desde 14,90 euros
Applesfera Selección

Deporte al ritmo de la música: nueve auriculares Bluetooth resistentes al sudor para usar con iPhone desde 14,90 euros

Año nuevo, vida nueva. O esa es una de las promesas que se hacen muchos en enero, sobre todo hacer ejercicio para tener un cuerpo más atlético y poder lucirlo en las playas. Los gimnasios se llenan y las calles las ocupan corredores con deportivas nuevas. Sea cual sea el deporte que elijas, hacerlo con música es más divertido y ameno.

Unos auriculares Bluetooth resistentes al sudor pueden ser un buen aliado, y en Applesfera Selección hemos realizado una selección de propuestas de distintos precios para todos los bolsillos.

Auriculares Bluetooth deportivos resistentes al sudor

Energy Sistem Sport 1+

Energy Sistem

Empezamos con la propuesta más económica de la selección. Los Energy Sistem Sport 1+ (14,90 euros) son unos auriculares Bluetooth 5.1 con micrófono integrado y función de manos libres pensados para hacer deporte. Cuentan con el sistema de sujeción Secure-Fit para una buena fijación durante los entrenamientos. Son resistentes al sudor y salpicaduras, y con un sonido potente a la par que equilibrado.

Energy Sistem Earphones Bluetooth Sport 1+ Dark (Bluetooth 5.1, Control por Voz Voice Assistant, Sistema de sujeción Secure-fit, Resistentes al Sudor)-Negro

SoundPEATS S5

Soundpeats S5

Una opción deportiva relativamente barata y totalmente inalámbrica. Los SoundPEATS S5 (49,99 euros) cuentan con controladores dinámicos de 12 mm para un sonido cristalino y envolvente. Los ganchos para la oreja ajustables son ergonómicos, seguros y perfectos para actividad vigorosas. Son impermeables (certificado IPX7) y se conectan al smartphone mediante Bluetooth 5.0. Tienen un panel táctil para controlar el contenido y una autonomía de hasta cinco horas por carga.

SoundPEATS S5 Auriculares Inalambricos Deportivos, Bluetooth 5.0 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos Reproducción de 20 Horas, Controladores de Graves Mejorados de 12 mm, Control Táctil

AfterShokz OpenMove

Aftershokz Openmove

Los auriculares de conducción ósea dejan libres los oídos para que los usuarios sean conscientes de todo lo que les rodea al tiempo que disfrutan de su música o podcasts favoritos. Los OpenMove de AfterShokz (89,95 euros) tienen un diseño abierto y ergonómico. Son ligeros (29 gramos), usan Bluetooth 5.0 y tienen una autonomía de hasta seis horas por carga, aunque esta es rápida (dos horas para una carga completa). Son resistentes al sudor (IP55).

AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Gris

Sony NWWS413 Walkman

Sony Nwws413

Si te animas a practicar natación, los auriculares Bluetooth convencionales no funcionan aunque sean resistentes al sudor y al agua. Esto es porque el agua bloquea la señal con el smartphone u otros dispositivos e impide la recepción de datos. Los Sony NWWS413 (81,82 euros) son resistentes al agua salada, pueden sumergirse hasta dos metros de profundidad y cuentan con una capacidad de 4 GB para almacenar canciones o podcasts. Pueden usarse en temperaturas de entre -5ºC y 45ºC. Su autonomía ronda las 12 horas por carga.

Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 deportivo (4 GB, resistente al agua salada y altas temperaturas), color azul

JBL Endurance Sprint

Jbl

Hasta ocho horas de reproducción ininterrumpida con el sonido de JBL y un diseño pensado para usarlos mientras se hace ejercicio. Los JBL Endurance Sprint (34,96 euros) tienen un diseño cómodo para actividades intensas y lo que se escucha se puede controlar fácilmente mediante sus botones táctiles. Cuentan con certificado IPX7 para hacerlos resistentes al sudor, se conectan al smartphone por Bluetooth 4.2 y cuentan con tecnología MagHook para sujeción magnética cuando no se estén usando.

JBL Endurance Sprint - Auriculares inalámbricos deportivos in ear con controles táctiles, resistentes al agua (IPX7), con función manos libres, bluetooth 4.2, negro

PALOVUE SportSound

Palovue Sportsound

Otros auriculares Bluetooth deportivos muy económicos son los PALOVUE SportSound (29,99 euros). Estos auriculares se conectan al dispositivos mediante Bluetooth 5.2 y admiten AAC, HFP, HSP, A2DP y AVRCP. Son compatibles con aptx HD y ofrecen una latencia relativamente baja. Están equipados con cuatro micrófonos y tecnología CVC 8.0 para reducir una buena parte del ruido externo y tener llamadas más lógicas. Tienen una autonomía por carga de hasta cinco horas y 24 horas con el estuche.

PALOVUE aptX Auriculares Bluetooth 5.2 CVC 8.0 Cancelación de Ruido y Qualcomm CSR, Auricular Inalámbrico Deportivos con 4 Microfonos y Impermeables IPX5 para Correr Gimnasio Viaje, SportSound Rojo

Under Armour Sport Flash X

Under Armour

La conocida marca de ropa y accesorios deportivos tiene en su catálogo los auriculares Sport Flash X (125,14 euros). Son resistentes al agua y al sudor (IPX7), cuentan con cancelación de ruido pasiva y destacan por su autonomía con hasta 50 horas de reproducción (10 horas por carga). Su tecnología de audio brinda una experiencia musical envolvente y reduce el volumen de la música para amplificar las voces cuando estamos conversando con alguien.

Under Armour Sport Flash X Auriculares intraaurales inalámbricos deportivos resistentes al agua y al sudor IPX7, cancelación de ruido pasiva, hasta 50 horas de reproducción, negro

Jabra Elite Active 75t

Jabra Elite Active 75t

Otros auriculares de Jabra, esta vez totalmente inalámbricos, son los Elite Active 75t (99,90 euros), un modelo diseñado para ofrecer un ajuste seguro y buena durabilidad en el tiempo. Destacan por su ergonomía con las puntas EarGels y son impermeables y a prueba del sudor (IP57) Tienen una autonomía de hasta 24 horas con la cancelación activa de ruido habilitada y el estuche de carga de bolsillo. Se pueden personalizar con las apps MySound y MyControls.

Jabra Elite Active 75t, Auriculares deportivos inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración para llamadas y música , Gris

Beats Studio Buds

Beats Studio Buds

Acabamos con unos de los últimos auriculares Bluetooth sin cables de Beats by Dr. Dre. Los Beats Studio Buds (114,88 euros). Destacan por su diseño moderno y resistente al sudor y al agua (calificación IPX4). Su autonomía ronda las ocho horas por carga (24 horas con el estuche) y ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) y modo de sonido ambiente. Se conectan tanto a iPhone como smartphones Android mediante Bluetooth de Clase 1.

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Blanco

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio