Deporte con estilo: los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport bajan hasta los 292,78 euros, su precio más bajo en Amazon

Deporte con estilo: los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport bajan hasta los 292,78 euros, su precio más bajo en Amazon
Sin comentarios

Hacer deporte mientras se escucha música o podcasts es bastante más ameno y divertido. Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos se han convertido en unos de los compañeros más fieles de los deportistas, y hay una gran variedad de modelos en el mercado. Los Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport han sido diseñados para hacer ejercicio, y están más baratos que nunca en Amazon por 350 euros 292,78 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport al mejor precio

Bang Olufsen Beoplay E8 Sport 02

Con un precio de venta al público recomendado de 350 euros, en Amazon se pueden encontrar a su precio mínimo histórico en la plataforma por 292,78 euros. Sigue siendo un precio más elevado que muchas otras opciones del mercado, pero los productos de la marca no son económicos.

Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport - Auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos, Negro

Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport - Auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos, Negro

Los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 son totalmente inalámbricos, es decir, no tienen cables. Se conectan a los dispositivos mediante la tecnología Bluetooth 5.1, que es más eficiente que las anteriores. Además, son independientes, por lo que se pueden usar tanto el uno como el otro por separado, por si solo se quiere usar uno de los dos en un momento determinado.

Cuentan con la certificación IP57, por lo que son resistentes al polvo y a las salpicaduras. También aguantan sumergidos en agua a un metro de profundidad durante 30 minutos, aunque no es para nada recomendable ponerlos a prueba, es más para posibles accidentes.

Al usar un sistema de almohadillas intercambiables para proporcionar un ajuste más personalizado a los usuarios, se benefician de cierta cancelación pasiva de ruido, la cual es posible graduar en distintos niveles desde el smartphone a través de la app, la cual está disponible para iPhone y equipos con Android. La app también permite ecualizar el sonido.

La autonomía de los auriculares es uno de sus puntos fuertes: aguantan unas 6-7 horas por carga, y con el estuche se pueden conseguir alrededor de 30 horas. Este se recarga a través del conector USB-C, y está completamente recargado en unas dos horas. También existe la opción de carga rápida: con 20 minutos se obtienen entre 75 y 80 minutos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio