Descuentazo de 116 euros en el MacBook Air M1 con 512 GB: el nuevo ultrabook de Apple a su precio mínimo histórico en Amazon

Descuentazo de 116 euros en el MacBook Air M1 con 512 GB: el nuevo ultrabook de Apple a su precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Se avecina un período muy interesante para los ordenadores de Apple. El primer chip de la compañía, el M1, ha demostrado ofrecer un gran rendimiento en software optimizado, pudiendo editar vídeo en altísima calidad con Final Cut Pro en equipos como un MacBook Air, hasta el momento un modelo dirigido al usuario doméstico. Este mismo está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 1.399 euros 1.283 euros.

Comprar ultrabook MacBook Air M1 al mejor precio

Macbook Air

Con un precio de venta al público recomendado de 1.399 euros, el MacBook Air M1 se puede encontrar actualmente a su precio mínimo histórico en Amazon de 1.283 euros, un descuento interesante de 116 euros respecto a su PVP en la Apple Store.

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Oro (Ultimo Modelo)

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Oro (Ultimo Modelo)

El MacBook Air más reciente no tiene grandes cambios en su diseño respecto a anteriores modelos porque es en su interior donde están los cambios importantes. El chip M1 es el verdadero protagonista de este equipo: cuenta con una CPU de ocho núcleos que es hasta 3,5 veces más rápida, y una GPU de 8 núcleos hasta 5 veces más rápida. La optimización del sistema operativo junto al hardware permite hasta 18 horas de batería consumiendo contenido multimedia.

Este ordenador portátil ultraligero monta un panel Retina True Tone de 13,3" con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles que ofrece al usuario un alto nivel de detalle que se traduce en textos nítidos y colores brillantes. Cubre la gama cromática amplia P3, que proporciona un 25% más de colores que sRGB, un detalle muy importante para los profesionales de la imagen.

El teclado del equipo dispone de mecanismo de tijera, que soluciona los problemas provocados por los anteriores con mecanismo de mariposa. La sensación al escribir es bastante buena, relativamente similar a la del teclado de los iMac. Es retroiluminado, con sensor de luz ambiental y lector de huellas dactilar Touch ID. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6, sus puertos USB-C son Thunderbolt y permiten transferencias de datos de alta velocidad.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio