El desinfectante UV y Power Bank PhoneSoap promete acabar con las bacterias del iPhone: roza su mínimo en Amazon, por 84,09 euros

El desinfectante UV y Power Bank PhoneSoap promete acabar con las bacterias del iPhone: roza su mínimo en Amazon, por 84,09 euros
Sin comentarios

En estos tiempos que corren la higiene está a la orden del día y hay que priorizarla con el lavado recurrente de manos y la desinfección. Sin embargo, nos olvidamos de que también manipulamos nuestros dispositivos con las manos a menudo y hay un intercambio de bacterias. El desinfectante UV para smartphones PhoenSoap Go está de oferta en Amazon rozando su precio mínimo histórico, por 84,09 euros.

Comprar desinfectante UV para smartphones al mejor precio

Phonesoap Go 02

Con un precio de venta habitual que ronda los 124 euros, en Amazon se puede conseguir el desinfectante UV y Power Bank PhoneSoap Go con un buen descuento que lo deja rozando su precio mínimo histórico, por 84,09 euros. Se trata de una rebaja de unos 40 euros.

PhoneSoap Desinfectante para Teléfonos Inteligentes Y Cargador Portátil A Batería | Desinfectante De Luz Ultravioleta Patentado Y Clínicamente Probado | (Índigo)

PhoneSoap Desinfectante para Teléfonos Inteligentes Y Cargador Portátil A Batería | Desinfectante De Luz Ultravioleta Patentado Y Clínicamente Probado | (Índigo)

Este dispositivo es un buen aliado para mantener la higiene y limpieza de dispositivos móviles como el smartphone. Mediante luz ultravioleta asegura ser capaz de eliminar el 99,99% de gérmenes sin utilizar productos químicos. La desinfección tarda unos 10 minutos en completarse, y la batería recargable integrada de 6.500 mAh puede recargar un iPhone un par de veces o desinfectarlo unas 45.

Es compatible con teléfonos móviles de casi todos los tamaños (dimensiones del interior del dispositivo: 173 x 95 x 20 mm). Con sus puertos USB y USB-C se puede cargar el móvil mientras se está desinfectando. Viene con una funda incluida para su transporte.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio