Despreocúpate de la batería de los auriculares con los Apple EarPods con conector Lightning, por menos de 10 euros en TuImeiLibre

Despreocúpate de la batería de los auriculares con los Apple EarPods con conector Lightning, por menos de 10 euros en TuImeiLibre
1 comentario

Apple tomó una polémica decisión con el lanzamiento de su nueva familia de smartphones: no incluir ni el cargador ni los auriculares en la caja. Pero no solo afecta a estos, sino a todos los modelos que sigue comercializando oficialmente. Si no quieres estar pendiente de la batería de más dispositivos (véase los auriculares Bluetooth sin cables), puedes hacerte con los auriculares EarPods con conector Lightning por 19 euros 9,99 euros en TuImeiLibre.

Comprar los auriculares Apple EarPods al mejor precio

Earpods Lightning 02

Con un precio de venta al público recomendado de 19 euros en la tienda oficial de Apple, los auriculares EarPods con conexión Lightning se pueden conseguir a mitad de precio en TuImeiLibre por 9,99 euros, una buena oferta si no quieres auriculares de los que tienes que estar pendientes de la batería o para usar en casa.

El diseño de los EarPods se acomoda a la anatomía de los EarPods, por lo que va a resultar cómodo a la mayoría de los usuarios (a diferencia de otros auriculares con diseño de botón). Para su precio, la calidad de sonido es bastante buena, intentando reducir al mínimo la pérdida del audio. Cuentan con un mando integrado para ajustar el volumen y controlar la reproducción de la música, así como las llamadas y un micrófono.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio