Diseño sin bordes y protección contra la luz azul: el monitor HUAWEI Eye Comfort AD80 de 23,8" a 109 euros en Amazon, su mínimo

Diseño sin bordes y protección contra la luz azul: el monitor HUAWEI Eye Comfort AD80 de 23,8" a 109 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Usar un monitor externo cuando trabajamos habitualmente con un ordenador portátil en casa es más cómodo para consultar documentos extensos o para no forzar tanto la vista si se pasa mucho tiempo delante de la pantalla. El monitor HUAWEI Eye Comfort AD80 es una propuesta económica que está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon, por 159 euros 109 euros.

Comprar el monitor HUAWEI Eye Comfort AD80 al mejor precio

Huawei Eye Comfort 02

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede conseguir el monitor HUAWEI Eye Comfort AD80 con un buen descuento de 50 euros que lo deja a 109 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

HUAWEI Eye Comfort AD80 - Monitor de 23,8" FullHD (1920x1080, IPS anti reflejos, 16:9, 250 nits, 60Hz, HDMI, VGA, marcos estrechos), Color Negro

HUAWEI Eye Comfort AD80 - Monitor de 23,8" FullHD (1920x1080, IPS anti reflejos, 16:9, 250 nits, 60Hz, HDMI, VGA, marcos estrechos), Color Negro

Este monitor de Huawei ofrece colores vivos y precisos con su pantalla FullView 1080p de 23,8" debido a una gama de colores NTSC del 72% y a una relación de contraste 1000:1. Ha sido certificado por TÜV Rheinland para reducir los efectos de la luz azul y eliminando los reflejos para no dañar la vista y poder usarlo de manera relajada y segura.

Destaca por su diseño de bordes estrechos de 5,7 mm y amplios, con una relación pantalla-cuerpo del 90% y buenos ángulos de visión de 178 grados. El ángulo de inclinación vertical es ajustable, y si el usuario lo prefiere puede colgarlo de la pared o soporte móvil con VESA.

La tasa de refresco es de 60 Hz y el tiempo de respuesta de 5 ms. Integra VGA, HDMI y DC para la conexión a corriente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio