Publicidad

Diseño vintage y calidad de sonido: el altavoz Marshall Stockwell II está de oferta en Amazon a 125 euros, su mínimo histórico

Diseño vintage y calidad de sonido: el altavoz Marshall Stockwell II está de oferta en Amazon a 125 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

La firma especializada en equipamiento de sonido Marshall destaca por dos cosas: la buena calidad de audio de sus productos y el diseño que emplean en estos. Este último aspecto está muy influenciado por sus inicios y los amplificadores antiguos. El altavoz Stockwell II combina estas dos facetas, y está rebajadísimo en Amazon a 199,99 euros 125 euros.

Marshall Stockwell II Bluetooth Altavoz, Negro/Latón (Exclusivo de Amazon)

Marshall Stockwell II Bluetooth Altavoz, Negro/Latón (Exclusivo de Amazon)

Con un precio de venta recomendado al público de 199,99 euros, el altavoz portátil Bluetooth Marshall Stockwell II se puede encontrar ahora mismo en Amazon por 125 euros, su precio mínimo histórico. La opción de color es Negro/Latón, que es exclusiva de la plataforma de Jeff Bezos y no se puede encontrar en otras tiendas.

Con un peso de alrededor de un kilo y 300 gramos, el apartado estético del Marshall Stockwell II es muy llamativo, con un tamaño relativamente reducido e integrando un asa para poder transportarlo fácilmente. Sirve también como pieza de decoración cuando no se está utilizando. Cuenta con sonido multidireccional estéreo Blumlein para una experiencia más inmersiva.

Marshall Stockwell Ii

Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 para poder reproducir música desde dispositivos móviles como el smartphone o tabletas, o desde el ordenador, sin necesitar cables. Su autonomía es otro de los aspectos a destacar: más de 20 horas (según el fabricante) de sonido ininterrumpido con una sola carga, y carga rápida de 20 minutos para seis horas adicionales.

Además, cuenta con el certificado IPX4, por lo que el Marshall Stockwell II es capaz de resistir el agua hasta cierto punto, como salpicaduras, pudiendo utilizarlo fuera de la piscina sin miedo a que se estropee si le cae alguna gota tras una zambullida.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios