Publicidad

El Dock Thunderbolt 3 con 14 puertos de OWC está rebajado en Amazon a 277,92 euros

El Dock Thunderbolt 3 con 14 puertos de OWC está rebajado en Amazon a 277,92 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OWC es una empresa estadounidense especializada en hardware informático, siendo sus productos compatibles especialmente con los ordenadores Mac de Apple. Uno de sus artículos más útiles es el Dock de aluminio Thunderbolt 3 de 14 puertos. Está disponible en Amazon por 339,00 euros 277,92 euros.

OWC New Dock 14-Porte Adaptador Internacional 32 Centimeters Gris (Space Gray)

OWC New Dock 14-Porte Adaptador Internacional 32 Centimeters Gris (Space Gray)

El Dock Thunderbolt 3 de OWC, compatible para equipos con Mac y Windows, es la solución perfecta para añadir una buena cantidad de puertos a nuestro ordenador con un solo cable. Puede cumplir una doble función como fuente de alimentación y para equipar al ordenador de escritorio con puertos de fácil acceso.

Dock Thunderbolt 3

En la parte frontal encontramos lectores de tarjetas Micro SD y SD, jack de 3,5mm para auriculares, USB-A 3.1 y USB-C 3.1 Gen 2. En la parte trasera tenemos cuatro puertos USB-A 3.1, salida de audio digital, toma Ethernet, dos USB-C Thunderbolt 3 y un mini DisplayPort. Con este dock es posible conectar pantallas externas, pudiendo ser dos monitores 4K o uno solo 5K.

Además, es capaz de suministrar energía al ordenador portátil (como un MacBook Pro) a través del cable Thunderbolt 3, al tiempo que permite hacer transferencias de datos de alta velocidad. Es compatible con el MacBook Pro de 16", los iMac Retina de 21,5" y 27" de 2017 en adelante, MacBook Pro de 13" y 15" del año 2016 o posteriores, MacBook Air 13" de 2018 en adelante, Mac mini 2018 y iMac Pro.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios