Domotizar con HomeKit sale más barato aprovechando la oferta de estos cuatro enchufes a 40,99 euros

Domotizar con HomeKit sale más barato aprovechando la oferta de estos cuatro enchufes a 40,99 euros
Sin comentarios

No hay tanta variedad de accesorios domóticos compatibles con HomeKit y los que existen suelen ser algo más caros que sus contrapartes para Alexa y Google Assistant. Es por esto que cuando hay una oferta y se busca ampliar el ecosistema, vale la pena aprovecharla. Es el caso de estos cuatro enchufes HomeKit al precio de 40,99 euros. Hay que darle al botón Recortar para el descuento de 10 euros.

Meross Mini Wifi Enchufe Inteligente Compatible con HomeKit Siri Alexa Google Home, Inteligente Enchufe Wifi Smart Plug control por Voz, 4 PCS

Meross Mini Wifi Enchufe Inteligente Compatible con HomeKit Siri Alexa Google Home, Inteligente Enchufe Wifi Smart Plug control por Voz, 4 PCS

Comprar enchufes HomeKit al mejor precio

Enchufes Homekit 02

Con un precio de venta al público recomendado de casi 70 euros, en Amazon se puede adquirir el pack de cuatro enchufes compatibles con HomeKit a 40,99 euros. Para adquirirlos a este precio hay que darle al botón Recortar y se aplicar el descuento.

Estos enchufes de meross destacan por su tamaño reducido y su amplia compatibilidad con asistentes de voz, pudiendo usarse tanto con Siri como con Alexa y Google Assistant. Entre sus funciones están las de programación y crear temporizadores para que se apaguen/enciendan automáticamente. También disponen de la posibilidad de ajustarse según la salida y puesta del sol.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio