Dos enchufes "inteligentes" por 16,24 euros es un chollo en Amazon: controla tus dispositivos remotamente con el iPhone o Alexa

Dos enchufes "inteligentes" por 16,24 euros es un chollo en Amazon: controla tus dispositivos remotamente con el iPhone o Alexa
2 comentarios

Aunque Apple tiene un sistema domótico propio (HomeKit) y asistente de voz (Siri), su funcionamiento no convence del todo a muchos usuarios, además de que los accesorios compatibles suelen ser más caros que los de otras propuestas para Alexa o Google Assistant. Si en casa usas alguno de estos dos, puede que te interesen estos enchufes "inteligentes" por 24,99 euros 16,24 euros aplicando el cupón "9KYH7HCV".

Comprar enchufes "inteligentes" compatibles con iPhone, Alexa y Google Assistant al mejor precio

Enchufe Gosund Funciones

Con un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, en Amazon podemos conseguir dos enchufes "inteligentes" de Gosund por 16,24 euros. Para acceder a este precio, hay que aplicar el cupón de "9KYH7HCV" a la hora de tramitar el pedido.

Gosund Enchufe Inteligente Wifi, Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Control Remoto Desde Télefono ios/Android, Temporizador, Smart Plug de 16A 3680W, 2 Pack, Solo 2.4G-WiFi

Gosund Enchufe Inteligente Wifi, Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Control Remoto Desde Télefono ios/Android, Temporizador, Smart Plug de 16A 3680W, 2 Pack, Solo 2.4G-WiFi

Enchufes Inteligente 9kyh7hcv

Estos enchufes "inteligentes" tienen un tamaño reducido, por lo que se pueden utilizar en tomas con más de uno sin miedo a que bloqueen los aledaños. Su protección contra sobrecargas lo hace seguro de usar, y tiene las certificaciones necesarias para ser fiables. En su parte superior hay un botón para encenderlos o apagarlos manualmente.

No son compatibles con HomeKit y Siri, pero pueden controlarse de manera remota a través de la app para dispositivos iOS como el iPhone o Android, o si tenemos un altavoz "inteligente" con Alexa o Google Assistant. No requieren hub para funcionar, se conectan directamente a la red Wi-Fi de 2,4 GHz.

Entre sus funciones encontramos las típicas de los enchufes conectados: temporizador para apagar dispositivos después de cierto tiempo, o programación para establecer horarios. También pueden monitorear el consumo energético para saber cuánto consume cada electrodoméstico o luz en todo momento.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio