Publicidad

Echo Dot y Amazon Music Unlimited 6 meses gratis por 19,99 euros en el Prime Day 2020 de Amazon

Echo Dot y Amazon Music Unlimited 6 meses gratis por 19,99 euros en el Prime Day 2020 de Amazon
Sin comentarios

Los altavoces "inteligentes" Echo de Amazon permiten realizar una buena cantidad de acciones y tareas, aunque una de las principales por el formato del dispositivo es la de reproducción de música. El Echo Dot es el modelo más compacto de la compañía, y se puede adquirir por el Prime Day 2020 a 109,93 euros 19,99 euros con 6 meses gratis del servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited.

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita + Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita + Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

El Echo Dot de tercera generación tiene un precio de venta recomendado de 59,99 euros, y seis meses de Amazon Music Unlimited ascienden a unos 60 euros. No obstante, con esta oferta del Prime Day 2020 podemos conseguir el altavoz y una suscripción de seis meses por solo 109,93 euros 19,99 euros.

Echo Dot

El Echo Studio es un altavoz "inteligente" bastante compacto que por su tamaño pasa desapercibido en cualquier estancia en la que se coloque. Parte de esto se consigue con su diseño discreto acabado en tela que combina con cualquier tipo de decoración. Es minimalista, con un aspecto cilíndrico bajo y en la parte superior una botonera para controlar de forma manual varias acciones como la subida/bajada del volumen, la "invocación" de Alexa o el muteo de los micrófonos.

Es compatible con varios servicios de música en streaming, como el ya mencionado Amazon Music Unlimited, Spotify, Apple Music o TuneIn. Es capaz de controlar dispositivos "inteligentes" del hogar compatibles a través del asistente de voz Alexa, y algunas de sus otras funciones son pedir las noticias más importantes del día, el parte meteorológico, que ponga una alarma/cuenta atrás o muchas más posibilidades a través de las skills.

En cuanto a Amazon Music Unlimited, tiene un catálogo de más de 60 millones de canciones, sin anuncios, a la carta y pudiendo descargarlas para escucharlas sin conexión en dispositivos como smartphones o tabletas.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios