Publicidad

El Echo Show 8 está más barato que nunca en Amazon por 89,99 euros: pantalla de 8" con Alexa y Apple Music

El Echo Show 8 está más barato que nunca en Amazon por 89,99 euros: pantalla de 8" con Alexa y Apple Music
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores maneras de domotizar nuestro hogar es con la gama de dispositivos inteligentes de Amazon, y más si usamos servicios de Apple como Apple Music. El Echo Show 8 es uno de las últimas incorporaciones a la familia que es compatible con el sistema de suscripción de música en streaming de los de Cupertino, y está disponible a su precio más bajo en Amazon hasta la fecha: 129,99 euros 89,99 euros.

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color gris claro

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color gris claro

Lo que más llama la atención del nuevo Echo Show 8 de Amazon es su pantalla táctil de 8", en la que es posible visualizar de manera mucho más cómoda el contenido que muestra que en la versión de 5,5". Con calidad HD y sonido estéreo, el asistente de voz Alexa nos ayudará en todo momento a organizar nuestro día y verlo con solo echar un vistazo. En el futuro habrá una actualización que mostrará la hora, el tiempo y la fecha en números con un mayor tamaño.

Echo Show 8

Otra de las particularidades de esta pantalla inteligente es su cámara, con la que los usuarios podrán realizar videollamadas a familiares y amigos que dispongan de la app Alexa en sus dispositivos móviles o que tengan también un dispositivo Echo con cámara, o llamadas de voz en todos los altavoces de la familia. No obstante, se pueden desactivar en cualquier momento tanto la cámara como los micrófonos para salvaguardar nuestra privacidad

El Echo Show 8 es altamente personalizable, pudiendo los usuarios ver sus álbumes de fotos de Amazon, personalizar la pantalla de inicio y crear rutinas matutinas. Además, es posible controlar con la voz y la pantalla los dispositivos compatibles domóticos que tengamos instalados en nuestro hogar, como luces, televisores o routers. Se pueden configurar los principales servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music y más.

También tenemos de oferta el Echo Show 5, una pantalla inteligente táctil de menor tamaño que el Echo Show 8 al ser de 5,5", pero que permite la misma variedad de acciones. Está disponible por 89,99 euros 69,99 euros.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

¿Más ofertas?

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios