Publicidad

El eero Pro es el router Wi-Fi mesh más potente de Amazon compatible con HomeKit, y está más barato que nunca por 118 euros

El eero Pro es el router Wi-Fi mesh más potente de Amazon compatible con HomeKit, y está más barato que nunca por 118 euros
Sin comentarios

Los routers que proporcionan los proveedores de Internet suelen ser de una calidad cuestionable que se traduce en una cobertura Wi-Fi limitada y unas prestaciones algo escasas. La mejor solución es adquirir uno que se ajuste a nuestras necesidades, y el eero Pro de Amazon es el más potente de la compañía, y está de oferta a su precio mínimo histórico por 169 euros 118 euros.

Comprar el router Wi-Fi mesh eero Pro al mejor precio

Eero Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 169 euros, en Amazon se puede conseguir su potente router Wi-Fi mesh eero Pro con un buen descuento de 51 euros (30%) que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 118 euros.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro

Si tienes unas casa más grande, es recomendable el set que cuenta con tres routers. También está rebajado en Amazon y se puede conseguir a un precio bastante más bajo, por 469 euros 328 euros.

Sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

El router eero Pro tiene un diseño elegante y minimalista acabado en color blanco sin antenas externas para no desentonar en ningún momento ni con ningún tipo de decoración. Según el fabricante, uno solo es capaz de proporcionar cobertura en viviendas de hasta 160 metros cuadrados. Con el pack de tres unidades se extiende hasta 560 metros cuadrados. Es recomendable para velocidades de Internet de hasta 1 Gbps. Es de triple banda (2,4 GHz, 5,2 GHz y 5,8 GHz, esta última para la interconexión entre nodos).

Cuenta con dos puertos Gigabit con detección automática para conectividad WAN y/o LAN. Es compatible con Alexa y Apple HomeKit, además de tener Bluetooth 5.0. Dispone de cifrado WPA2, perfiles familiares, VPN Passthrough, UPnP y redireccionamiento de puertos, entre otros. Se configura fácilmente a través de la app para dispositivos móviles iOS o Android.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio