Elegante y sin líos de cables: el cargador MagSafe doble de Belkin roza precio mínimo con este 30% descuento

Elegante y sin líos de cables: el cargador MagSafe doble de Belkin roza precio mínimo con este 30% descuento
6 comentarios

Con la tecnología MagSafe podemos recargar la batería de algunos de nuestros dispositivos de manera magnética, y con accesorios como el cargador 2 en 1 de Belkin nos ahorramos los líos de cables. Está de oferta casi a precio mínimo histórico: 67,99 euros.

Belkin - Cargador Inalámbrico 2 en 1 con MagSafe, Carga Rápida de 15 W, Soporte de Carga para la Serie iPhone 12, AirPods y Otros Dispositivos con MagSafe, Adaptador de Corriente Incluido, Blanco

Comprar cargador MagSafe al mejor precio

Belkin

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, en Amazon podemos adquirir el cargador inalámbrico 2 en 1 con MagSafe de Belkin a 67,99 euros, lo que supone un ahorro del 32% respecto a su PVP.

La base de carga con MagSafe 2 en 1 de Belkin viene con fuente de alimentación incluida y permite recargar la batería de un iPhone 12 o 13 a 15 W de potencia. En la base se puede recargar la batería de los AirPods. Es posible cambiar fácilmente la orientación para usar FaceTime en modo vertical o ver vídeos en horizontal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio