Publicidad

El enchufe de Koogeek compatible con HomeKit y Siri alcanza su precio más bajo en Amazon de 17,99 euros con este cupón

El enchufe de Koogeek compatible con HomeKit y Siri alcanza su precio más bajo en Amazon de 17,99 euros con este cupón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los enchufes "inteligentes" compatibles con HomeKit suelen ser más caros que sus homólogos para Alexa o Google Assistant, por lo que cuando hay ofertas así es interesante hacerse con alguno si estamos detrás de ellos. El modelo de Koogeek alcanza su precio mínimo histórico en Amazon aplicando el cupón del vendedor, quedándose a 17,99 euros.

Comprar enchufe "inteligente" de Koogeek para HomeKit al mejor precio

Enchufe Homekit Koogeek 03

Con un precio de venta al público recomendado de 29,99 euros, ahora mismo está disponible en Amazon por 21,99 euros, pero si aplicamos el cupón de cuatro euros (marcando la casilla correspondiente, justo debajo de su precio original), podemos hacernos con él por 17,99 euros.

Koogeek Enchufe Inteligente,Compatible con Homekit,Alexa,Google Assistant,Enchufe Wifi con Aplicación de Control Remoto,Control de Voz,No Necesita Concentrador

Koogeek Enchufe Inteligente,Compatible con Homekit,Alexa,Google Assistant,Enchufe Wifi con Aplicación de Control Remoto,Control de Voz,No Necesita Concentrador

Enchufe Homekit Koogeek

De tamaño compacto, este enchufe de la marca Koogeek es compatible con Apple HomeKit y Siri, pero también con los sistemas con Alexa de Amazon y Google Assistant, por lo que es bastante versátil y no nos limita si en algún momento cambiamos de ecosistema. Tiene un acabado minimalista en color blanco que lo hace discreto, y un botón en la parte superior para controlarlo de manera manual.

No requiere de un hub para funcionar, sino que se conecta directamente a la red de 2,4 GHz del router de nuestro hogar/oficina (no es compatible con la de 5 GHz). Se configura fácilmente a través de la app para dispositivos móviles, mediante la cual también es posible comprobar el consumo de energía para ayudarnos a ahorrar dinero.

Entre sus funciones también está la de crear programaciones y ajustar horarios, lo que también habilita la posibilidad de simular que estamos en casa cuando en realidad estamos fuera. Si queremos controlarlo cuando no estemos en casa, necesitamos un HomePod, Apple TV o iPad encendido permanentemente en casa para que funcione como centralita.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio