Entrenamientos más dinámicos con los auriculares deportivos sin cables Powerbeats Pro, rebajadísimos en Amazon a 159,99 euros

Entrenamientos más dinámicos con los auriculares deportivos sin cables Powerbeats Pro, rebajadísimos en Amazon a 159,99 euros
2 comentarios

Hacer ejercicio acompañado de música o podcasts es mucho más amenos que hacerlo en silencio o con el sonido ambiente. Está demostrado que reduce la sensación de dolor y motiva a correr, nadar o pedalear más rápido. Es capaz de disminuir significativamente la percepción del esfuerzo y aumentar la resistencia hasta un 15%. Unos buenos auriculares deportivos como los Powerbeats Pro de Beats by Dr. Dre son los compañeros perfectos para las sesiones, y están de oferta en Amazon a uno de sus precios más bajos hasta la fecha, por 249,95 euros 159,99 euros.

Comprar los auriculares deportivos Powerbeats Pro al mejor precio

Powerbeats Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249,95 euros en la tienda oficial de Apple o la mayoría de proveedores oficiales, los Powerbeats Pro de Beats by Dr. Dre están de oferta en Amazon a uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma, pudiendo adquirirse por 159,99 euros. Un descuento de casi 90 euros respecto a su PVP. También de oferta en El Corte Inglés

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única, Negro

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única, Negro

Los Powerbeats Pro son unos auriculares deportivos Bluetooth sin cables de alto rendimiento que cuentan con un sistema de ganchos ajustables para que se queden bien fijados a las orejas y no se muevan durante la práctica de ejercicio físico. Tienen una autonomía de hasta nueve horas por carga, y más de 24 horas con su estuche de carga.

El diseño es resistente al sudor y al agua para aguantar los entrenamientos más duros, y tienen controles de volumen, funciones de control por voz y reproducción y pausa automática. Además, el chip H1 permite una conexión más rápida y eficiente con los dispositivos de Apple, pero también son compatibles con Android u ordenadores con Windows 10.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio