Publicidad

Espacio para "dar y regalar" a precio mínimo en Amazon: el disco duro externo WD My Book de 14 TB está rebajado a 229,99 euros

Espacio para "dar y regalar" a precio mínimo en Amazon: el disco duro externo WD My Book de 14 TB está rebajado a 229,99 euros
1 comentario

Si tienes problemas de espacio en tu ordenador y no quieres volver a preocuparte por ello, el disco duro externo Western Digital My Book de 14 TB está rebajado a 229,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Western Digital My Book Disco Duro Externo de Sobremesa de 14 TB, 3.5", USB 3.0, Negro

Western Digital My Book Disco Duro Externo de Sobremesa de 14 TB, 3.5", USB 3.0, Negro

Este disco duro externo se vende normalmente a un precio que ronda los 300 euros (o incluso más) en Amazon, pero esta oferta lo rebaja a 229,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

El Western Digital My Book es un disco duro externo de sobremesa diseñado para ubicarse en un sitio concreto y no desplazarlo. Esto es porque no es portátil y para funcionar no le es suficiente la potencia del USB, sino que necesita estás conectado a un enchufe. Cuenta con un diseño moderno y elegante acabado en color negro.

Wd My Book 14 Tb 02

Dispone de 14 TB de almacenamiento interno, una gran cantidad para poder realizar copias de seguridad de nuestros archivos más importantes o dispositivos. Viene con el software WD Backup, el cual es compatible con Time Machine de macOS o con la función propia del sistema operativo Windows. Se puede proteger la unidad con un cifrado de hardware AES de 256 bits con las herramientas de WD Security.

Sus dimensiones son de 13,93 x 4,90 x 17,06 cm, y su peso aproximado es de 1 kg. Tiene una velocidad de transferencia de datos de 140 Mb por segundo, según el fabricante, y se conecta al ordenador a través de su puerto USB 3.0, aunque es compatible con dispositivos algo más antiguos con USB 2.0.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios