El espectacular iPhone 13 Pro roza su precio más bajo con este descuento: no vuelvas a sufrir por la batería baja

El espectacular iPhone 13 Pro roza su precio más bajo con este descuento: no vuelvas a sufrir por la batería baja
Sin comentarios

Uno de los mejores smartphones de Apple es el iPhone 13 Pro, un modelo que destaca tanto por su pantalla como apartado fotográfico y autonomía. Ahora mismo se puede comprar en Amazon con un suculento descuento que lo deja a 1023 euros, rozando su precio más bajo.

Comprar iPhone 13 Pro al mejor precio

Iphone 13 Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.159 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el iPhone 13 Pro se puede conseguir con un potente descuento que lo deja a 1023 euros, más de 100 euros de rebaja.

El iPhone 13 Pro es un teléfono "inteligente" que destaca por varios motivos. Uno de ellos es la pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con tecnología ProMotion a 120 Hz para una respuesta más rápida y fluida. Esta característica es apreciable tanto navegando por el sistema como jugando a títulos optimizados.

Integra el procesador Apple A15 Bionic con 6 GB de memoria RAM y el sistema operativo iOS 15, actualizable próximamente a iOS 16. Otro de sus puntos fuertes es la batería, con autonomía de hasta 22 horas reproduciendo vídeo por carga. Se puede recargar por MagSafe a 15W, Lightning o Qi.

Dispone de triple cámara trasera de 12 MP con modo Noche, HDR Inteligente y grabación de vídeo en modo Cine o Dolby Vision. La frontal tampoco se queda atrás, siendo TrueDepth de 12 MP y con Face ID para desbloqueo facial, pagos móviles, etc. Ofrece conectividad 5G y resistencia IP68.

Accesorios iPhone 13 Pro

Spigen EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 13 Pro Max, Alta Definicion, Dureza 9H - 2 Unidades

ESR Funda Híbrida con HaloLock, Compatible con iPhone 13 Pro, Carga Inalámbrica Magnética, Protección Reforzada contra Caídas, Respaldo Resistente a Arañazos, Serie Classic, Transparente

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio