Esta alternativa al cargador MagSafe Duo de Apple puede con iPhone, AirPods y Apple Watch a la vez, y cuesta mucho menos

Esta alternativa al cargador MagSafe Duo de Apple puede con iPhone, AirPods y Apple Watch a la vez, y cuesta mucho menos
5 comentarios

El cargador MagSafe Duo de Apple es uno de los accesorios más útiles de la compañía por ser compacto y poder plegarse con el objetivo de transportarlo fácil y cómodamente. Sin embargo, su precio es algo elevado, pero existen alternativas de terceros muy interesantes, como el cargador plegable triple de BOCLOUD a 40,57 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 12%".

BOCLOUD Estación de Carga inalámbrica 3 en 1, Magnética Cargador Mag-Safe [Plegable y Portátil] Almohadilla de Carga Compatible con i.Phone 14/13/12/11/XR/XS/8 Serie,Samsung S22/21/20, iWatch, AirPods

Comprar cargador plegable MagSafe para iPhone al mejor precio

Cargador Triple Magsafe Bocloud 02

Con un precio de venta al público recomendado de 45,99 euros, en Amazon se puede adquirir la estación de carga inalámbrica 3 en 1 MagSafe de BOCLOUD con un ligero descuento que lo deja a 40,47 euros. Para acceder a la rebaja hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 12%".

Con unas dimensiones de 7,5 x 7,5 x 2,5 cm plegado y un peso de 135 gramos, el cargador MagSafe triple de BOCLOUD es tan compacto que se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsillo. Es compatible con los iPhone 12 en adelante por MagSafe (o iPhone 11 y anteriores por Qi), así como los AirPods con estuche de carga inalámbrica/MagSafe y los Apple Watch.

Cuenta con indicadores LED RGB para mostrar si está recargando las baterías de los dispositivos o no. Dispone de mecanismos de protección contra el sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, así como detección de cuerpos extraños. En la compra se incluye el adaptador de 18W para que el usuario pueda usarlo desde el primer minuto.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio