Esta cámara HomeKit es perfecta vigilar nuestra casa cuando no estamos: Full HD, visión nocturna y altavoz con micrófono

Esta cámara HomeKit es perfecta vigilar nuestra casa cuando no estamos: Full HD, visión nocturna y altavoz con micrófono
Sin comentarios

La gente que pasa mucho tiempo fuera de casa puede que tenga la preocupación de querer estar al tanto de si ocurre algo en su ausencia, y una cámara es una de las mejores opciones si queremos tener imágenes y sonido. Si tenemos la domótica con Apple HomeKit, la Aqara Hub G2H Pro es una propuesta totalmente compatible que está de oferta en Amazon a 61,99 euros.

Aqara Cámara Hub Interior G2H Pro, 1080p HD de Cámara de HomeKit, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zigbee Hub, Cámara Enchufable Compatible con Alexa, HomeKit, Google Assistant e IFTTT

Comprar cámara HomeKit al mejor precio

Camara Homekit Aqara

Con un precio de venta al público recomendado de 90 euros en la tienda Apple Store, se puede adquirir la cámara "inteligente" Aqara Hub G2H Pro con un buen descuento de 30 euros que la deja en Amazon a unos más apetecibles 61,99 euros.

La Aqara Hub G2H Pro es una cámara de seguridad doméstica que es capaz de grabar imágenes en alta resolución Full HD 1080p, y su lente gran angular de 146º permite abarcar más terreno. Dispone de grabación nocturna y comunicación de doble vía, por lo que es posible hablar con la persona que esté al otro lado y recibir respuesta.

Compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, se integra en Apple HomeKit para acceder a través de la app Casa. Además, tiene la función de concentrador Zigbee 3.0, por lo que existe la opción de emparejar más accesorios de Aqara y expandir nuestro sistema domótico de forma fácil. Ofrece múltiples opciones de almacenamiento: iCloud, MicroSD o NAS local.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Aqara

Temas
Inicio