Esta cámara HomeKit con reconocimiento de rostros también sirve de concentrador Zigbee y está de oferta

Esta cámara HomeKit con reconocimiento de rostros también sirve de concentrador Zigbee y está de oferta
Sin comentarios

Una cámara en casa es una buena manera de tener controlado lo que sucede en el hogar cuando estamos fuera. Hay una buena cantidad de opciones disponibles en el mercado, pero no tantas compatibles con Apple HomeKit. La Aqara G2H Pro funciona con el sistema de los californianos y está rebajada en Amazon a 59,99 euros.

Aqara Cámara Hub Interior G2H Pro, 1080p HD de Cámara de HomeKit, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zigbee Hub, Cámara Enchufable Compatible con Alexa, HomeKit, Google Assistant e IFTTT

Comprar cámara HomeKit al mejor precio

Camara Aqara Homekit 02

Con un precio de venta al público de 75,95 euros en la tienda Apple Store, en Amazon se puede adquirir con una rebaja que deja la cámara HomeKit Aqara G2H Pro a uno de sus precios más bajos en la plataforma: 59,99 euros.

La Aqara G2H Pro es una interesante cámara que se integra en Apple HomeKit y permite tanto la reproducción de vídeo en directo como grabaciones en calidad Full HD 1080p, y su lente gran angular de 146º permite abarcar más espacio para que no haya tantos puntos muertos. Entre otras de sus funciones están la de reconocimiento de rostros y paquetes, así como notificaciones que se procesan localmente.

La cámara hace las veces de concentrador Zigbee 3.0 para poder conectar hasta 128 dispositivos Aqara. Es posible almacenar las grabaciones tanto de manera local por microSD de hasta 512 GB o en la nube de iCloud. La cámara se conecta directamente a la red Wi-Fi de 2,4 GHz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

*Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Ap

Temas
Inicio