Esta silla de oficina tira su precio antes del Prime Day: regulable, transpirable e ideal para trabajar en casa

Esta silla de oficina tira su precio antes del Prime Day: regulable, transpirable e ideal para trabajar en casa
Sin comentarios

Si pasas sentado muchas horas trabajando o estudiando, es muy importante tener una buena silla en la que hacerlo cómodamente para no resentir la espalda. Esta de Umi es una de las más vendidas de Amazon y está de oferta en la plataforma a 129,99 euros marcando la casilla del cupón de 40 euros.

Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg 330LB

Comprar silla de oficina en casa al mejor precio

Silla Umi Concepto

Con un precio de venta al público recomendado de 259,99 euros, aunque varía dependiendo del color, en Amazon está esta silla Umi con un potente descuento que la deja a 129,99 euros. Para acceder a la rebaja hay que marcar la casilla de cupón de 40 euros.

La silla de Umi tiene una clásica estructura exterior fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad y el diseño del respaldo con ligera forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo así los dolores y molestias.

El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable para que la persona se sienta más cómoda y fresca. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante el día. Es capaz de soportar una carga máxima de 150 kg y las ruedas reversitas de poliuretano pueden rotar suavemente 360º.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio