Esta lámpara de Xiaomi para la mesita de noche es compatible con HomeKit y está de oferta a 24,99 euros

Esta lámpara de Xiaomi para la mesita de noche es compatible con HomeKit y está de oferta a 24,99 euros
Sin comentarios

Los dispositivos domóticos de Xiaomi ofrecen una buena relación calidad-precio y su rendimiento es bastante bueno. Sin embargo, no hay tantas opciones compatibles con HomeKit como con Alexa o Google Assistant, pero la Mi Bedside Lamp 2 es una lamparita de noche que está de oferta a 24,99 euros en MediaMarkt.

Comprar la lámpara Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 compatible con HomeKit al mejor precio

Xiaomi Bedside Lamp 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir la lámpara para mesita de noche o escritorio Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 con un descuento del 28% que la deja a a 24,99 euros.

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco

La Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 es una lámpara "inteligente" diseñada para la mesita de noche con la que es posible ajustar el color, la temperatura de color y el brillo para crear diferentes ambientes. Tiene una vida útil de alrededor de 25.000 horas y se conecta a Internet mediante Wi-Fi 802.11n a redes de 2,4 GHz.

Con una intensidad luminaria de 400 lx, es posible controlarla desde un dispositivo móvil a través de la app para iOS o Android de MIJIA, así como también con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant o Siri porque es compatible con HomeKit.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio