Estabilidad y potencia con los discretos routers Wi-Fi 6 mesh Netgear Nighthawk MK62, a menos de 200 euros en Amazon

Estabilidad y potencia con los discretos routers Wi-Fi 6 mesh Netgear Nighthawk MK62, a menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

Poco a poco cada vez más dispositivos son compatibles con Wi-Fi 6, la nueva generación de redes inalámbricas que proporciona más estabilidad y capacidad de soportar más equipos de manera simultánea. Una de las opciones más económicas para dar el salto son los Netgear Nighthawk MK62, que están de oferta en Amazon a 259,90 euros 199,99 euros.

Comprar los routers Wi-Fi 6 Netgear Nighthawk MK62 al mejor precio

Netgear Nighthawk router MK62

Con un precio de venta al público recomendado de 259,90 euros, en Amazon se pueden conseguir a uno de sus precios más bajos hasta la fecha por 199,99 euros, un coste relativamente ajustado para las prestaciones que ofrece.

Netgear Nighthawk Sistema WiFi 6 Mesh MK62, Router + 1 satélite, velocidad AX1800, cobertura de 250 m2 y 25 dispositivos

Netgear Nighthawk Sistema WiFi 6 Mesh MK62, Router + 1 satélite, velocidad AX1800, cobertura de 250 m2 y 25 dispositivos

Con un tamaño muy contenido y diseño elegante acabado en color negro que los hace muy discreto, estos routers Wi-Fi 6 proporcionan una cobertura de hasta 250 metros cuadrados, suficiente para muchos hogares. Sin embargo, esto depende de la distribución del hogar, las paredes, etc.

Uno de sus puntos fuertes es que son compatibles con Wi-Fi 6, pues proporciona cuatro potentes flujos de datos con una velocidad de hasta 1,8 Gbps y un buen rendimiento para más de 25 dispositivos para la transmisión de vídeo HD, juegos o descargas y navegación por Internet.

El número de puertos ethernet integrado es reducido, por lo que si se quiere conectar más equipos por cable es necesario utilizar switches. El nodo principal va conectado al router de nuestro operador a través de cable, y el resto pueden comunicarse con este de manera inalámbrica. La configuración se realiza fácilmente a través de la app para dispositivos móviles.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio