Estas son las mejores ofertas de dispositivos de Amazon por el Black Friday 2022
Applesfera Selección

Estas son las mejores ofertas de dispositivos de Amazon por el Black Friday 2022

El día ya ha llegado. Hoy es el esperado Black Friday, y por lo tanto todas las grandes compañías ultiman sus campañas de ofertas y descuentos pre-navideños que nos dan la oportunidad de conseguir artículos cuyo precio normalmente no suele rebajarse. En este artículo os vamos a mostrar las mejores ofertas de dispositivos de Amazon que puedes integrar en tu ecosistema Apple.

Ofertas Black Friday en Amazon

  • Amazon Fire TV Stick Lite por 19,99 euros. La opción más económica de Amazon para reproducir contenidos en tu televisor lo es ahora aún más: si tienes un televisor 1080p al que le falten opciones de Smart TV siempre puedes añadirle este Fire TV Stick y convertirlo en un televisor más moderno con Apple TV+ incluido.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

  • Amazon Fire TV Stick por 22,99 euros. La versión estándar de este reproductor añade controles más sencillos y Audio Dolby Atmos. También indicado para televisores 1080p con necesidades generales de streaming de contenidos.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

  • Amazon Fire TV Stick 4K por 27,99 euros. La diferencia de precio entre la versión 1080p y esta que te permite reproducir vídeo en 4K es demasiado pequeña como para ignorarla. Uno de los reproductores de salón más versátiles de todos. Tienes también la versión 4K Max que te permite cargar los contenidos más rápidamente gracias a su compatibilidad co Wi-Fi 6 por 36,99 euros.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

  • Amazon Fire TV Cube por 139,99 euros. El máximo exponente de reproducción de contenidos que Amazon te ofrece para tu televisor. Calidad 4K, Control por voz, puertos adicionales, puerto ethernet y hasta 16 GB de almacenamiento. Su CPU de ocho núcleos evitará que tengas cortes.

Nuevo Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K

  • Amazon Echo Buds por 59,99 euros. Locura de descuento al 50% para los auriculares inalámbricos de Amazon, una alternativa a los AirPods que puedes utilizar con cualquiera de tus dispositivos Apple gracias a su conexión Bluetooth. Incluyen control por voz, autonomía de 5 horas para los auriculares y cancelación activa de ruido.

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Blanco

  • Amazon Echo Dot por 24,99 euros. Puedes rellenar tu casa de estos pequeños altavoces para poder reproducir todo lo que quieras desde el iPhone gracias a su integración con Apple Music y otros servicios de streaming.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino

  • Amazon Echo Show de 5 pulgadas por 34,99 euros. Rebajaza de este altavoz con pantalla teniendo en cuenta que su precio original es de 85 euros. Con él puedes reproducir tus listas de Apple Music, además de integrar Alexa y mostrar en pantalla tanto información como videollamadas. Tienes también el modelo de 8 pulgadas por 74,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

  • Ratón Amazon Basics por 11,89 euros. el ratón ideal para tener de repuesto o viajar con él en la mochila para tus viajes con el MacBook, a un precio que pocos ratones inalámbricos pueden superar.

Amazon Basics Ratón inalámbrico ergonómico, DPI ajustable, negro

  • Adaptador USB-C multipuerto de Amazon Basics por 20,39 euros. Este adaptador dota a tu MacBook con un puerto HDMI, un puerto USB-A 3.0, un puerto USB-C adicional y una carga de hasta 100W para que ni el MacBook Pro de 16 pulgadas se resista a una carga rápida.

Amazon Basics Adaptador USB tipo C 3.1 con HDMI 4K, puerto USB 3.0, puerto USB tipo C y suministro de corriente de 100 W

  • Cable USB a Lightning con certificación MFi de Amazon Basics por 11,99 euros. Este cable cuenta con certificación Made For iPhone y aporta tanto carga como datos para que puedas sincronizar tu iPhone con un Mac que tenga puertos USB-A.

Amazon Basics - Cable Lightning a USB-A, cargador para iPhone certificado por MFi, color blanco, 1,8 m

  • Cable USB-C a USB-C de Amazon Basics por 3,61 euros. Sólo tiene velocidades de USB 2.0, pero es el cable perfecto para cargar dispositivos Apple con el puerto USB-C ya implementado a un precio insuperable. Ah, y viene en un paquete de dos unidades.

Amazon Basics - Cable de USB 2.0 tipo C a USB tipo C, con certificación USB-IF, 1,83 m, 2 unidades, color negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio