Este accesorio puede recargar el Apple Watch hasta 20 veces y también el iPhone: a precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day

Este accesorio puede recargar el Apple Watch hasta 20 veces y también el iPhone: a precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Las baterías externas son muy útiles en viajes, porque pasamos mucho tiempo fuera haciendo turismo sin tener cerca un enchufe para recargar las baterías de los dispositivos móviles. La iWALK puede recargar a la vez el Apple Watch y el iPhone, y está de oferta a precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day a 34,99 euros si eres usuario Prime (hay una prueba gratuita de 30 días).

iWALK Cargador Portátil de Apple Watch, 9000mAh Banco de Energía con Cable, Cargador de Apple Watch y Teléfono, Compatible con Apple Watch Series 6//5/4/3/2/SE, iPhone 14/13/12/11/XR/8/7/6/Plus

Comprar batería externa para Apple Watch y iPhone al mejor precio

Iwalk 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en Amazon, por el Prime Day 2022 de octubre, se puede adquirir la batería externa para Apple Watch y iPhone de iWALK a precio mínimo histórico si eres usuario Prime: 34,49 euros.

La batería externa de iWALK cuenta con una base diseñada especialmente para recargar el Apple Watch y tiene una capacidad de 9000 mAh para poder recargarlo hasta 20 veces, pero también puede recargar la batería de un iPhone por la toma adicional, siendo compatibles con todos los modelos, además de los iPad. El tiempo total de recarga de la batería es de unas 4,5 horas, pero tiene la función Pass Through y se pueden recargar tres dispositivos a la vez.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio