Publicidad

Este cargador inalámbrico de Belkin puede cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez, y está en Amazon a 73,09 euros

Este cargador inalámbrico de Belkin puede cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez, y está en Amazon a 73,09 euros
Sin comentarios

Todo apunta a que la carga inalámbrica se impondrá como el principal método para recargar la batería de los iPhone en un futuro que no parece ser muy lejano. Esta base de carga inalámbrica Belkin Boost UP puede recargar el iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo, y en Amazon está de oferta a uno de sus precios más bajos, por 73,09 euros.

Comprar base de carga inalámbrica de Belkin

Belkin Boost Up

Con un precio de venta al público recomendado de 119,99 euros, en Amazon está la base de carga inalámbrica Belkin Boost UP está de oferta en Amazon por 73,09 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma, convirtiéndola en una buena opción para recargar muchos dispositivos desde un mismo lugar sin recurrir a varios cables y cargadores. Ahora mismo está temporalmente sin stock, pero puede adquirirse y se enviará y cobrará cuando la envíen.

Belkin - Cargador inalámbrico 3 en 1, estación de Carga de 7.5 W para iPhone, Apple Watch y AirPods, Base de Carga para iPhone, Soporte de Carga para Apple Watch, Blanco

Belkin - Cargador inalámbrico 3 en 1, estación de Carga de 7.5 W para iPhone, Apple Watch y AirPods, Base de Carga para iPhone, Soporte de Carga para Apple Watch, Blanco

Esta base de carga inalámbrica es un accesorio bastante interesante para los usuarios que tengan un iPhone, Apple Watch y AirPods que admitan carga inalámbrica, ya que desde un mismo periférico pueden recargar sus baterías cada noche o cuando lo necesiten. El iPhone se recarga a 7,5W, mientras que el Apple Watch lo hace a 5W.

Con un diseño minimalista y muy elegante, es compatible con los iPhone que lleven fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor, no siendo compatible con fundas de metal. Dispone de un LED que confirma que el smartphone está alineado y cargándose correctamente, y una garantía de 2.000 euros por si los dispositivos se dañan estando correctamente conectados a la base.

s más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio