Este cargador MagSafe para iPhone apenas cuesta 10 euros con cupón e incorpora soporte para ser más versátil

Este cargador MagSafe para iPhone apenas cuesta 10 euros con cupón e incorpora soporte para ser más versátil
Sin comentarios

¿Tienes un iPhone compatible con MagSafe y no lo aprovechas? En Amazon puedes conseguir el cargador MagSafe ESR HaloLock con soporte a muy buen precio con cupón, quedándose en apenas 10,80 euros. Hay que usar el cupón "SPFQJQNO".

Comprar cargador MagSafe para iPhone al mejor precio

Esr Halolock 02

Con un precio de venta al público recomendado de 30,99 euros, en Amazon se puede adquirir el cargador MagSafe ESR HaloLock con soporte muy barato si usamos el cupón "SPFQJQNO" (cuando vaya a procesarse la compra), ya que se queda en apenas 10,80 euros.

Esr Halolock Spfqjqno

El ESR HaloLock es un cargador MagSafe compatible con los iPhone desde el 12 en adelante. Puede recargar la batería del iPhone 13 de 0 a 100% en 2,5 horas. Incluye un cable largo USB-C extraíble de 1,5 metros para proporcionar una mayor libertad de movimiento. Resistente por su construcción en aluminio, integra un soporte plegable para cuando se quiera hacer FaceTime o consumir contenido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | ESR

Temas
Inicio