Con este cargador multipuerto UGREEN 100W no necesitarás otro para tu iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook: hazte con él más barato

Con este cargador multipuerto UGREEN 100W no necesitarás otro para tu iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook: hazte con él más barato
Sin comentarios

Los cargadores multipuerto son una buena solución para simplificar el proceso de carga de nuestros dispositivos móviles. Si tienes un iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, el UGREEN Nexode es un cargador de 100W que nos puede hacer la vida más fácil tanto en casa como de viaje. Se puede conseguir de oferta en Amazon por 57,79 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 15%".

UGREEN Nexode - 100W Cargador USB C GAN 4 Puertos, Cargador Multipuerto, Cargador Quick Charge, Compatible con Galaxy S22/S21/S20, iPhone 14/13/12/11, Xiaomi Redmi Note 12 Pro/11 Pro, MacBook, iPad

Comprar cargador multipuerto 100W UGREEN al mejor precio

Ugreen Cargador

Con un precio de venta al público recomendado de 79,99 euros, en Amazon se puede adquirir el cargador multipuerto UGREEN Nexode de 100W con una buena rebaja si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 15%", quedándose a 57,79 euros.

Ugreen Cargador Oferta

El UGREEN Nexode es un cargador multipuerto con cuatro conexiones, tres USB-C y un USB-A, que permite recargar hasta tres dispositivos a la vez (ya que el USB-C 3 y el USB-A no se pueden usar a la vez): desde ordenadores portátiles hasta smartphones, pasando por tabletas, auriculares y videoconsolas como Nintendo Switch.

Los puertos USB-C C1 y C2 brindan una potencia total de 100W cuando se usan solos, y de 65W + 30W cuando se usan a la vez. Si se usan los tres USB-C se reparte la potencia en 45W + 30W + 22,5W. El USB-A puede brindar hasta 22,5W cuando se usa solo. Al utilizar la tecnología GaN resulta un cargador bastante pequeño que se calienta menos. Es ideal para llevar de viaje o usar en casa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio