Con este disco duro WD de gran capacidad a precio mínimo histórico no volverás a preocuparte de la falta de espacio en tu Mac

Con este disco duro WD de gran capacidad a precio mínimo histórico no volverás a preocuparte de la falta de espacio en tu Mac
Sin comentarios

Los 256 GB de almacenamiento interno que Apple ofrece de configuración base en varios de sus ordenadores se quedan cortos para muchos usuarios, y el precio de las ampliaciones no es precisamente económico. Por eso un disco duro externo puede ser una buena solución, y si se necesita bastante espacio, el WD Elements de 20 TB ofrece mucho por menos con esta oferta de Amazon que lo deja a precio mínimo histórico: 358,99 euros.

Western Digital - WD Elements 20 TB Desktop Disco Duro con USB 3.0, Color Negro

Comprar disco duro al mejor precio

Disco Duro Sobremesa Wd 02

Con un precio de venta al público inicial cercano a los 600 euros, aunque desde hace un tiempo ronda los 480 euros, en Amazon se puede adquirir más barato que nunca el disco duro de escritorio WD Elements Desktop de 20 TB con esta oferta que lo deja a 358,99 euros.

El disco duro de sobremesa WD Elements Desktop es una forma fiable de realizar copias de seguridad y almacenar nuestros archivos más importantes. Cuenta con USB 3.0 para alcanzar velocidades de transferencia más rápidas. Con un diseño elegante, esta versión en concreto cuenta con 20 TB de espacio, más que suficiente para despreocuparnos del tamaño de los backups de Time Machine de nuestro Mac.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Western Digital

Temas
Inicio