Este iPhone es de 2022 y es el más barato de Apple: consigue un chollo por 485 euros

Este iPhone es de 2022 y es el más barato de Apple: consigue un chollo por 485 euros
10 comentarios

Los terminales de Apple tienen un precio prohibitivo para mucha gente. No es fácil encontrar uno barato, más aún si buscamos un móvil pequeño y potente. Pues bien, el iPhone SE 2022 es la mejor opción que hay, con un precio de 485 euros en Amazon.

Comprar el iPhone SE 2022 al mejor precio

Aunque no cuenta con las últimas tecnologías de la marca, sí que disfruta de todas las ventajas de iOS, cubierto por un diseño retro que recuerda al mítico iPhone 8. Hay que tener claro sus reducidas dimensiones, contando con una pantalla LCD Retina de 4,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass. Incluye certificación IP67 y Touch ID, por lo que no cuenta con Face ID.

En el interior, sí que cuenta con un procesador más actualizado, como es el Apple A15 Bionic, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería, con 2.018 mAh y carga rápida de 20 W, da una autonomía para todo el día según las pruebas de Xataka. El sistema operativo ya se puede actualizar a iOS 16.

En el apartado fotográfico encontramos recortes, porque solo cuenta con un sensor trasero de 12 megapíxeles, mientras que para el selfie tiene 7 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, 5G, Dual SIM (Nano SIM y eSIM), NFC y GPS, además de carga inalámbrica Qi (que no MagSafe).

El iPhone SE 2022 se encuentra en Amazon por 485 euros. Su precio en la web oficial del fabricante es de 559 euros.

Temas
Inicio