Este iPhone SE (2022) a 430 euros es un chollo y te llega a casa en un día

Este iPhone SE (2022) a 430 euros es un chollo y te llega a casa en un día
11 Comentarios

No es fácil encontrar smartphones "pequeños" que también sean muy potentes. El iPhone SE (2022) es una de las pocas excepciones que encontramos en el mercado, aunque hay que sacrificar el diseño. Puede ser tuyo por 430 euros.

Este teléfono es una unidad de exposición en tienda, estéticamente como nuevo por estar en vitrina. La salud de la batería está al 100% y se proporcionan tanto la caja como los accesorios originales. Se ofrece factura a nombre del comprador y dos años de garantía, así como envío 24 horas por MRW.

Comprar iPhone SE (2022) al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 529 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en eBay puede adquirirse, con entrega en un día y pago por PayPal, el iPhone SE (2022) de 64 GB por 439 euros; un precio más que interesante por sus prestaciones con esta rebaja.

Iphone Se 2022 Oferta

El iPhone SE (2022) es un teléfono móvil "inteligente" de reducidas dimensiones que hereda el diseño del iPhone 8 y su característica pantalla Retina IPS HD de 4,7 pulgadas y botón de inicio físico con lector de huella Touch ID. Integra el potente procesador Apple A15 Bionic, que es el mismo que Apple usa en sus terminales más caros. Dispone de cámara de 12 MP con grabación de vídeo 4K.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio