Este iPhone SE con cargador de Apple a 20W puede ser tuyo por menos de 400 euros en MediaMarkt, ¡y totalmente nuevo!

Este iPhone SE con cargador de Apple a 20W puede ser tuyo por menos de 400 euros en MediaMarkt, ¡y totalmente nuevo!
1 Comentario

El iPhone SE es el smartphone más económico de Apple y una buena forma de entrar en el ecosistema de la compañía sin gastar mucho dinero; sobre todo si aprovechamos esta oferta de MediaMarkt, a través de eBay, que deja el modelo de 2020 con 64 GB y cargador oficial 20W por 393,94 euros.

Apple iPhone SE (2ª gen.), Blanco, 64 GB, 4.7" Retina HD, +CARGADOR 20W ORIGINAL

Comprar iPhone SE al mejor precio

Iphone Se 2020 Oferta 02

El iPhone SE (2020) está disponible totalmente nuevo con un buen descuento y cargador de 20W oficial incluido en MediaMarkt, aunque lo ofrece por uno de sus canales de eBay: 393,94 euros. El envío es gratis en dos días y se permite pago por PayPal. Es una oportunidad muy interesante para los que quieran un móvil pequeño, potente y con iOS a estupendo precio.

El iPhone SE (2020) es un pequeño smartphone que hereda el icónico diseño del iPhone 8 y su característica pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con botón de inicio físico en el frontal que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento dactilar Touch ID. Integra el chip A13 Bionic junto a 64 GB de almacenamiento interno. Es compatible con el sistema operativo iOS 16, que estará disponible en unos días.

Su batería puede recargarse a 18W por Lightning o a 7,5W en bases de carga inalámbrica Qi. Puede conectarse a redes Wi-Fi 6 y de telefonía 4G/LTE. Dispone de una única cámara trasera de 12 MP, capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K, y una frontal FaceTime HD para videollamadas y selfies.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio