Este iPhone de última generación está a punto de agotarse: 200 euros de descuento en este teléfono con gran pantalla y 5G

Este iPhone de última generación está a punto de agotarse: 200 euros de descuento en este teléfono con gran pantalla y 5G
Sin comentarios

Hasta ahora, si se quería un smartphone de Apple con gran pantalla había que optar por los modelos Pro Max, cuyo precio es prohibitivo para muchos bolsillos. No es que sea mucho más barato, pero el iPhone 14 Plus permite tener un panel de gran diagonal por menos, y más con esta oferta que deja la versión de 256 GB a 1089 euros. ¡Solo quedan dos!

Comprar iPhone 14 Plus al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1289 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados para la versión de 256 GB, en Amazon se puede adquirir con un descuento de 200 euros el iPhone 14 Plus, quedándose en su precio más bajo en este color y capacidad: 1089 euros.

El iPhone 14 Plus es uno de los nuevos teléfonos móviles "inteligentes" de Apple. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas compatible con HDR10 y Dolby Vision, lo que permite consumir contenido multimedia en la mejor calidad posible sobre la marcha. Otro de sus puntos fuertes es la batería, que proporciona una autonomía de hasta 26 horas reproduciendo vídeo y puede recargarse por MagSafe.

Iphone 14 Plus Xataka

Integra el chip A15 Bionic, que es uno de los más potentes y eficientes del mercado, con el que ejecutar con fluidez el sistema operativo iOS 16 y aplicaciones compatibles de la tienda App Store. Su sistema de doble cámara trasera puede grabar en alta resolución 4K Dolby Vision, y tiene los modos Cine y Acción para tomas espectaculares. También mencionar que es capaz de conectarse a redes de telefonía 5G.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Xataka

Temas
Inicio