Este llavero con compartimento para AirTag organiza las llaves, está hecho de piel y tiene descuento

Este llavero con compartimento para AirTag organiza las llaves, está hecho de piel y tiene descuento
Sin comentarios

En Applesfera hemos compartido alguna que otra oferta de AirTag y llaveros para poder colocarlo con nuestras llaves y localizarlas en caso de pérdida, pero el KeySmart Air es el llavero compacto "definitivo"; un útil accesorio que está de oferta a 29,74 euros. Hay que marcar la casilla de 15% de descuento.

KeySmart Air - Llavero compacto para AirTag (negro)

Si necesitas un AirTag, en Amazon lo tienes por 35 euros.

Comprar llavero para AirTag al mejor precio

Llavero Airtag Oferta 02

Con un precio de venta al público de 34,99 euros, en Amazon podemos adquirir con un 15% de descuento (marcar la casilla de "aplicar cupón") el llavero KeySmart Air, un útil accesorio que se queda a 29,74 euros.

Los creadores del KeySmart Air aseguran que es el primer soporte para llaves que se adapta al Apple AirTag (que se vende por separado). El llavero organiza las llaves para encontrar la correcta rápidamente, y en caso de pérdida, al colocarle el AirTag, podemos localizarlas a través del iPhone. Puede albergar hasta cinco llaves y está hecho de piel dura que, en teoría, tiene una dureza 10 veces superior a la piel tradicional.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio